24 de julio de 2014

Continúa la cacería jurásica

Aproveché un día que Sears tuvo ofertas para intentar conseguir los Switch & Go Dinos pendientes. Desafortunadamente, en la sucursal que visité sólo tenían un par de ellos. La parte buena es que tenían un descuento decente. Es una pena que los moldes que me faltan sólo estén disponibles en esta tienda.

Quiver, el stygimoloch (#2,110) es un representante de la sublínea más pequeña de estos dinosaurios transformables. A diferencia de las otras figuras S&G, éstas carecen de la pantalla LCD, aunque sí tienen el set de sonidos electrónicos. Su precio es todavía menor que el de las otras figuras pequeñas, volviéndolas la opción más económica de esta línea. A pesar de ello, las transformaciones ingeniosas se mantienen. Como pueden ver, Quiver se transforma en un auto de carreras.

Blister, el velociraptor (#2,111) pertenece al tamaño grande. Es un poco más grande que Span, pero no tanto como Brok, y también incluye algunos extras como el resto de sus hermanos de ese segmento de tamaño: un set de rostros más, sonidos adicionales y un lanza misiles con un gancho. Un dato curioso es que la versión norteamericana de Blister es de color naranja, mientras que ésta, la española, es café. Creo que, tanto para el modo helicóptero como para el dino, este color se ve mejor. Opino.

Con este par de adquisiciones estoy a tres S&G Dinos de conseguir todos los moldes disponibles en tiendas de mi ciudad (y supongo que en mi país). No he visto por aquí las variantes de algunos de ellos, al igual que otros moldes más grandes (los cuales están disponibles desde hace un buen rato en Estados Unidos). No creo que hayan sido tan populares por aquí, así que no espero que lleguen a las jugueterías.

Si el plan es conseguirlos todos, creo que tendré que contemplar adquirir los restantes online.

No hay comentarios: