21 de abril de 2008

Sábado increíble

Después de una semana pesadita, llegó el fin de semana. Para elevar un poco el promedio de buenas experiencias durante el mes, este descanso fue uno de los mejores que he tenido en lo que va del año. A pesar de uno que otro compromiso pendiente, pude celebrar la mencionada con anterioridad fecha especial, degustando comida buena y gozando de excelente compañía...

Para empezar, me levanté un poco tarde para recuperar unas horas que le debía a la cama. Planeé la ruta Transformer que me llevó al oriente de la ciudad. Tenía que visitar a un par de dealers para que me entregaran las más recientes adquisiciones para mi colección. Después de la fructífera visita y el maldito calor de mediodía en la ciudad, nos trasladamos hasta el sur para comer en Pabellón Altavista. El lugar: Fondue Haus Zermatt. Veredicto: excelente.

-Un delicioso fondue tradicional. Se vale babear—

No conocía el lugar, ya que por lo regular, sólo visito dicha plaza para ir al Cine o visitar Tower Records. Aunque ya había visto el lugar, ignoraba que fuera tan bueno. Tanto, que llegué al postre con entusiasmo. Excelente elección, cortesía de mi exquisita acompañante.
-Fondue de chocolate blanco. Y eso que no soy fan de ese dulce...-

Como ya habíamos hecho el compromiso para cenar/comer con unos amigos —que por cierto, se casan el próximo fin— tuvimos que hacer una escala técnica para descansar un rato. El sol y la comilona agotan a cualquiera. Ahí tuve la oportunidad de desempacar, transformar y contemplar a los nuevos miembros de la familia:

-Rumble (al que bautizaré como Frenzy, en honor a la serie animada), Megatron Energon, Side burn (al que bautizaré con el nombre de su primo japonés Speedbreaker), Sky-byte y, el elusivo e increíble... ¡¡¡Galvatron RID!!! (#66, #67, #68, #69 y #70)-

Más tarde, cumplimos con nuestro compromiso y asistimos a Hooters, donde adamás de las ya tradicionales alitas Muy Macho y Chernobyl, platicamos sobre detalles de la boda con la pareja próxima a contraer nupcias. Un buen rato de Margaritas y picante pone de buenas a cualquiera. Después, salió el plan de reunirnos con otros amigos de la pareja en el Beer Factory de Cuicuilco. Buena elección.

–Oscuras, claras y la siempre bienvenida Cerveza Exótica de Mango (aka tepache de mango)-

Las desveladas de la semana, la comida en exceso, el calor y por supuesto el alcohol, terminaron por vencernos a las 2:00 am y nos vimos obligados a abandonar la velada en virtud de unas buenas horas de sueño. Y eso fue lo que hicimos. Hasta el siguiente día en el que la primera actividad, fue terminar con las alitas pendientes que quedaron del día anterior.

-PELIGRO: ALITAS MUY MACHO DENTRO-

En conclusión: un excelente sábado. Y el que viene no se va a quedar atrás...

3 comentarios:

EConde dijo...

Sonó a un buen fin de semana. Por cierto, este post me va a servir porque desde hace tiempo quería llevar a mi novia a comer fondue pero no sabia a donde. Saludos

AENDREL dijo...

Sr. Un gusto tenerlo de nuevo por acá. Luego organizamos una reunión y así nos presenta a la Sra. Conde. Saludos.

Anónimo dijo...

Híjole hasta se me antojó, tendremos que ir a conocer ese lugar a ver si no nos empachamos. y...una boda más, ja,ja,ja, de verdad que se la han de pasar en la portada de sociales con tantas bodas,ja,ja,ja. Y econde, tienes que presentar a la susodicha,jijiji. Saludos.