19 de noviembre de 2008

Cagadísimo...

Resulta que desde la semana pasada, le pedí a mi Jefe que me prestara algún disco que incluyera el THX Optimizer. Lo necesito para calibrar mi TV NUEVA ya que siento que los niveles no están del todo correctos. Aunque no es el método más profesional para realizar esta tarea, sí es el más sencillo y funcional, sobre todo si consideramos que existen muchos DVD que incluyen esta función gratuita. Yo tengo un par, pero no los tengo precisamente a la mano en este momento. Como sea, el caso es que la semana pasada me trajo el DVD The Incredibles porque de acuerdo con el sitio de THX, el disco región 4 incluía el optimizador. Pues resulta que por errores de producción, no puedes acceder a la función de manera mortal, así que le pedí otro. Hoy llegó con esto...

¡Ja ja ja ja! Lo más cagado del caso es que al ser un Disney DVD, sí incluye esta función. Mis compañeras laborales estaban muertas de la risa por lo gracioso de la situación —Andy Pooh, ¿recuerdan?—. De poco más de 200 títulos con esta opción, mi patrón trajo el más jocosito. Bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No finjas, la verdad es que eres adicto a las películas de Disney