6 de noviembre de 2008

LA fiesta

Hace 5 años —era un jueves, me acuerdo bien— el buen Cmendoza me invitó cordialmente a una 'fiesta el sábado por San Jerónimo'. Él, Jerry y un servidor acordamos asistir al evento. "BTW, es con disfraz y chupe". No problemo. Era cosa de concentrarme para obtener una buena idea y conseguir lo necesario para realizarla. El sábado por la mañana, ya con la idea clara, conseguí lo requerido para el disfraz. Invité al buen econde, quien asistió disfrazado como 'El Travieso Arce'. Y nos dispusimos a pasar un buen rato. Después de una perdida magistral que incluyó un semiasalto al Superama de San Jerónimo, llegamos a la dichosa fiesta. Alcohol, ambiente, buena música, mujeres con disfraces sensuales y alcohol me convirtieron en fanático religioso de este evento anual...

Recibí la invitación la semana pasada y hoy, mi jefe me pasó el video oficial que comparto con ustedes:

Por supuesto que ahí estaré. Creo que (además de mi cumpleaños) es la única fiesta que sí espero con emoción durante todo el año. Cada vez se pone mejor y es bueno asisitir a un lugar donde la gente le echa ganitas a su indumentaria. Las reglas son claras: no payasitos, no luchadores. Aquí la gente no se anda con mamadas, van bien disfrazados y con disposición al desmadre. Es como una convención de Comics, pero sin lo geek y con chupe. Simple.

Este año, a diferencia de los anteriores, estoy a unos cuantos días del esperado evento y no tengo disfraz. Todavía peor: ni siquiera tengo una pequeña idea como para darle forma. Espero que la iluminada me llegue en estos días. Comparto con ustedes los disfraces que utilicé en los años anteriores*:

Año 1
—Sam Fisher, de Splinter Cell, con todo y maletín repleto de patonas y Malibú—

Año 2
—Aendrel, el último angel. Con dual pistols y damnation sword—

Año 3
—Kevin, de Sin City. El efecto de los lentes incluido—

Año 4
—Scynth, el primo industrial abstemio de Pycho Mantis—

Año 5
—Red y yo de Sons of Man, de Magritte—

Se aceptan sugerencias para este año.

*En los casos donde no hubo foto, se utilizaron imágenes de archivo.

No hay comentarios: