27 de noviembre de 2008

¿Nueva experiencia? Sí, claro...

El domingo pasado actualicé el dash del 360 a la interfaz NXE. Avatars, canales, música de elevador lounge... todo esto es en verdad novedoso. ¡Wow! Estos muchachones de Microsoft son luminarias tecnológicas. ¿De dónde sacan tanta creatividad? Yo creo que del Wii, ya que esta consola tiene estas mismas ideas desde hace qué, ¿2 años? Lo más cagado fue el comunicado de prensa en donde pusieron el lanzamiento de NXE a la par de la invención de la TV a color. Sí claro... así como la inclusión de mensajería instantánea se compara con la creación de la escritura. Vamos, ni siquiera el pasar los juegos al DD puede ser considerado 'nuevo' (Xbox, we salute you!). Será nuevo para ellos, pero el resto del mundo que anda jugando Wii (que hasta donde sé, todavía se vende como pan caliente) esto no es ninguna novedad.

Eso sí, entre los tabs de antes y esto, me quedo con esto. Por lo menos se ve mejor, aunque se me hace un timo que sólo puedas ver el 50% de la imagen total de los temas que compraste, y encima te vayan a cobrar los temas 'premium'. Esa señores, es la gran diferencia entre tener un piso completo repleto de abogados; cuando un sujeto compra una copia pirata para jugar X título, es un ladrón y es señalado como una aberración. Pero cuando Microsoft se ensarta a todos convirtiendo contenido funcional en objetos visuales obsoletos a costa de tu dinero, le llaman "experiencia nueva" y todo el mundo sonríe.

Bueno, por lo menos Red se entretuvo un rato vistiendo a su Avatar. Y mi mono se parece más a mi que el que tengo para el Wii. Y dicen que ya hay gente reportando broncas con el sonido que sale del HDMI. Yo uso óptico a mi HT, así que me importa un sorbete. Quiero probar la bajada al DD, pero no tengo espacio, así que tendrá que ser luego que compre un disco más grande. Caching para ti MS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos vemos bien... saludos