24 de noviembre de 2008

Avisos de lunes...

Primero, pendientes: esto lo adquirí ayer. Es mi primera adquisición relacionada con la saga Victory (una japonesada relacionada con TF) y también son mis primeras figuras de la línea Robot Masters: Star Saber y Victory Leo (#344 y #345). Estos muchachos se fusionan y forman al poderosísimo (dicen...) ¡Victory Saber! Ahora el aviso: por causas de fuerza mayor, la reseña de la semana estará arriba hasta mañana. No creo que el mundo se colapse por un día de retraso. Además, es de una figura G1, de esas que tanto gustan por aquí. Dense una vuelta mañana como a esta hora y estará lista. Gracias por su comprensión.

1 comentario:

Andres dijo...

comprensión??? que comprensión!!! quieremos meternos al blog a romper todo!! vamos a prender fuego al blog!!! nos vamos a trompear con atencion al cliente!! esto no puede ser!!! jajaja... quiero ver ya a Star Saber y Victory Leo!! yo solo tuve las copias piratas y no estaban del todo mal. Imagino que estas estaran sobresalientes.