26 de mayo de 2010

GoBox: Follow the Leaders

Les presento a la Fuerza Aérea Gobotroniana: de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba: Leader 1, -el Prime de los Guardians- en sus dos variantes, Sky Jack, Heat Seeker, Ace, Royal-T, Bullseye, Water Walk y su variante blanca (conocida como Thondroid en los Transformables de Ensueño), Zero, Bad Boy y Bent Wing (#833 a #844). Sí, es como el parqueadero del Smithsoniano. Después de no tener a ningún avión GoBot y ahora, al tener un decente escuadrón, debo confesar que soy fanático de las aeronaves de Bandai.

Aprovecho este corte informativo para avisar que el obligadísimo post ¡800!: En cifras nunca verá la luz. La razón es muy simple: todavia faltan MUCHAS figuras por mostrar. Y como es un hecho que alcanzaré la siguiente centena en un par de días, pues prefiero esperar y hacer sólo un conteo. Gracias por su atención.

2 comentarios:

Ignacio Granados dijo...

Unode esos es igual a la avioneta que viene con el superion universe, solo que este la trae en colores blanco y amarillo, supongo que es water walk.... corrigeme si me equivoco

Unknown dijo...

Hola, me parece que el Thondroid (waterwalk) de Ensueño, más bien es de la Línea Trans Mobots llamado Skeez, de pecho rojo, piernas azules y el resto en blanco, incluso el acabado del pecho es diferente en forma de V. El Thondroid es de pecho blanco, piernas azules y el resto en blanco, en acabado muy parecido al waterwalk original.