11 de septiembre de 2013

Generations Pendientes

Entre el año pasado y la primera mitad de éste, se me fueron varios Generations obligados. Trataré de ponerme al corriente pues, ya saben, uno no es cool si no colecciona los Generations. Y es bien importante lo que los demás piensen de uno, ¿no? ¬¬

Como sea, aquí está Megatron Voyager Asia Exclusive (#1,873), un retool/repaint del legendario Bludgeon NEST, como el que me traje de Brasil hace algunos años. Los colores homenaje al Megs G2 funcionan muy bien con este molde.

El tercer Wave de Generations Deluxe, dedicado a Fall of Cybertron. Sí, ese que nunca llegó por estos lugares. Kickback, Starscream, Sideswipe, Ultra Magnus y Air Raid (#1,874 a #1,878). Después de ver al Bruticus FOC a finales del año pasado en tiendas locales, pensé que Hasbro traería a nuestro país el resto de los Waves. Sabemos que no fue así. Ya no pienso esperar, con la pena.

¡Mira, Hasbro México! ¡Arte en los cartones!

Y pues si no llegaron los Deluxe, mucho menos los Voyager. Aquí algunos faltantes: Grimlock, Blaster y Steeljaw, Soundwave y Laserbeak (#1,879 a #1,883). Es curioso como algunos Generations suben de precio tras algunos meses de su lanzamiento, mientras que otros toman el camino de la depreciación. En este trío, dos de ellos me costaron menos que su precio retail normal y el otro, un poco más. Adivinen.

Para completar a los sujetos sonoros amigos de Blaster, aquí están Eject, Ramhorn, Rewind y... ¿Sunder? (#1,884 a #1,887). WTF?!?! ¿Y éste qué pedo? Resulta que es un ave cybertroniana que ama el Dubstep. Wow. Ahora Hasbro hace robots para hipsters. Sólo falta 'Barbatron' que gusta del Folk. Pfft. Qué mamada.

El Ultimate Gift Set (!!!) fue un paquetazo que se lanzó para el mercado asiático y como exclusiva de algunas tiendas online en Estados Unidos. Incluye a Combat Hero Optimus Prime, un repaint del Jazz Deluxe RTS, Thundercraker y Motorbreath Legends (#1,888 a #1,891). El Prime está basado en una figura G2 que fue cancelada y creo que eso es lo más relevante del paquete. El Jazz está más o menos y el resto son buenos extras. No sé cuánto costaba originalmente, pero a mí me costó 19 dolaritos.

¡Mira Hasbro México! ¡Paquetes con figuras exclusivas!

Con estas adquisiciones, más las que cayeron en julio pasado, medio me pongo al día en el apartado Generations. Pienso cazar algunas exclusivas asiáticas, a Ruination FOC y a los Legends. A principios de año creí que me había perdido muchas más figuras Generations, pero en realidad no estaba tan desfasado. Ahora, sólo será cuestión de ir atrapando a los que salgan.

Ya saben, no lo hago porque me gusten. Es más bien para ser cool y entrar al club de los Generation Lovers.

Sí, eso...

No hay comentarios: