9 de septiembre de 2013

Adquisiciones Random II

No fue el siguiente mes, como lo comenté, pero era un hecho que cuando adquirí a God Neptune hace dos años, tuve muchas ganas de tener también a Piranacon G1. 800, 1,000 y hasta 1,500 pesos estuve a punto de pagar por él en varias ocasiones por aquí. Incluso alguien me pidió "6 o 7 figuras del Garage por el Piranacon, pues son 6 robots G1 clásicos". Las propuestas simpáticas que llegan por aquí. 30 dólares y dos años de paciencia después, lo tengo conmigo. Pura felicidad Combiner rosada.

Nautilator, Overbite, Seawing, Skalor, Snaptrap y Tentakil (#1,862 a #1,867), los seis Seacons del Gestalt que formaron parte de la reedición conmemorativa lanzada por Big Bad Toy Store. Cada vez son menos los Combiners G1 que me faltan. Por lo pronto, este sujeto va directo a la repisa con sus compadritos combinables.

Los Cap Bots son un par de figuras que Takara y New Era (marca fabricante de gorras) lanzaron el año pasado. Captimus Prime y Capticon (#1,868 y #1,869) son robots homenaje a los líderes Autobot y Decepticon, respectivamente, cuyo modo alterno es una inofensiva gorrita. Son muy pequeños, tal vez entre una figura Commander y una Deluxe. Si alguien quiere mi opinión, el nombre del Megatron gorra debió ser 'Capgatron'. Con todo y el riesgo de que la gente vandalizara la letra 'p'. Hubiese tenido más sentido.

Una de tantas figuras de 3ras compañías que estaban en la mira. Sonicron (#1,870) es un homenaje bastante coherente a Soundwave G1, hecho por la compañía BTS. Si el Decepticon original era una grabadora, ¿por qué no hacerlo una grabadora de minicassettes para el siglo XXI? Digo, me imagino que así surgió la idea.

Cuando compré a Sonicron, ninguno de los minitapes homenaje a los compinches de Soundwave con los colores 'precisos' estaba disponible. Sólo unos con colores muy G2 y pues, no. Intentaré conseguir a los 4 sujetos que se ven como Rumble, Frenzy, Ratbat y Ravage. Por lo pronto, tendré que conformarme con los cartones recortables de la caja :'(

He leído que las articulaciones de este tipo no son tan rígidas, pero que esto puede variar entre ediciones de la figura. Esperemos que la mía sea decente en ese aspecto.

Un Spychanger RID que se coló dentro de uno de los lotes. Prowl 2 (#1,871) estuvo disponible en varias ocasiones de diferentes maneras: solo, solo con cajita, o en un paquete doble con Side Swipe (quien supuestamente no es Sideswipe, pffft). Esta última figura la encontré hace mucho en un tianguis. Luego entonces, ya tengo la parejita.

Corona Sparkplug (#1,872) era el último elemento que me faltaba para tener completo al Optimus Prime Armada Powerlinx que adquirí también por aquellas fechas. Esas figuras doradas, qué bien se ven, ¿no?

;)

No hay comentarios: