3 de marzo de 2015

37 y 7 años de coleccionismo

El pasado 17 de febrero cumplí 37 años. Como muchos asiduos de este espacio saben, además del festejo obvio, en esa misma fecha también celebro un año más de coleccionismo. Han pasado ya 7 años desde que comencé con esta crisis de los 30 adicción al plástico transformable y, en un balance rápido, a pesar de todos los pormenores, la experiencia completa ha sido afortunadamente positiva.

En todo este tiempo he visto cosas grandiosas, conocido gente muy agradable y encontrado figuras con un valor coleccionable inmenso. También he aprendido mucho acerca de todo lo que el coleccionismo de robots transformables tiene que ofrecer y, gracias a este espacio (y la página de Facebook, claro), he intentado compartir esos conocimientos con los más experimentados fanáticos Transformers o bien, con aquellos que apenas inician con este divertido vicio.

Un año más al archivo y vaya que fue uno interesante. Alcancé muchas metas, conseguí varias rarezas y cumplí varios sueños pendientes. Puedo decir con total seguridad que, a 7 años de que empecé con este desmadrito, todavía lo encuentro fascinante y muy enriquecedor. Y mientras sea así, todo esto continuará.

En la imagen aparecen todos los obsequios que acumulé durante el periodo festivo. Varios de ellos fueron cortesía de un servidor, aunque hay algunos que llegaron como regalos de Red y mi hermano. Unos fueron producto de búsquedas de meses (o años) de duración, mientras que otros fueron producto de la buena suerte que estuvo presente durante el mes de febrero. Al final, sin planearlo, resultaron 7 obsequios relacionados con la Colección. 7 obsequios especiales para festejar 7 años de coleccionismo.

Durante las próximas semanas, comenzaré a darle su debida entrada a todas estas piezas dentro del recuento obligatorio y, si el tiempo me lo permite, cerraré con un video para mostrar el contenido de la caja misteriosa, mi figura #6,000, la cual me ayudará a alcanzar uno de los Objetivos 2015, además de cumplir un anhelado sueño que tardó casi 6 años en realizarse.

Feliz cumpleaños, Colección.

:)

No hay comentarios: