10 de enero de 2018

Activators Animated, completa. Y los premios de cierto sorteo, también

Pasaron poco más de 6 años desde que llegaron a la Colección mis primeros Activators Animated. En aquel entonces, comenté que no esperaba conseguir todos, pero sí enfocarme en los moldes únicos dedicados al líder Autobot. Esos dos moldes cayeron tiempo después (aquí y aquí), pero estando tan cerca, ya era cuestión de un pequeño esfuerzo más para que llegaron los restantes, como uno de los Seekers que encontré en una edición del ToyFest. Pero todavía restaban tres figuras para tener la sublínea original completa. Bumblebee, Lockdown y Patrol Bumblebee (#2,846 a #2,848) eran esas piezas. Y sí, una vez más pasé de "igual y ya no busco las que me faltan" a "ya tengo todas". La indecisión de ser un completista compulsivo de ocasión.

Pero ahí no terminó el asunto con los Activators Animated. A medida que pasaron esos 6 años, también pude hacerme de otras figuras exclusivas de Japón, como el Clear Prime The Cool, que me acercaron a tener, además, todas las variantes de molde. Una de esas exclusivas niponas faltantes era, curiosamente, el último de los Seekers que me hacía falta para tener todos los que estuvieron disponibles: Skywarp Prize B Lucky Draw Family Mart Activators Animated (#2,849). Como su nombre lo indica, fue el premio de tercer lugar de aquel sorteo realizado por la tienda japonesa de donde salieron exclusivas como Ramjet Activator, Optimus Deluxe Animated, pero sobre todo, mi hermosa y traslúcida figura #6,100.

Entonces, con este Skywarp, tengo ya todos los Seekers Activators Animated que existieron, además de todos los premios del mencionado sorteo. A este grupo de Decepticons aéreos le faltó un Thrust para tener a los 6 hermanos Seekers principales. Es una pena. Pero, como siempre, no hay que agobiarnos por lo que no existió y alegrarnos por lo que ya tenemos.


Objetivo Opcional: Completar la sublínea de Activators Animated originales.
Con las tres figuras de la primera imagen, lo conseguí.
Cuarto Objetivo Opcional de 2017, cumplido.

Objetivo Opcional: Adquirir todos los premios del concurso Family Mart 2010.
Skywarp Activator era la única que faltaba para lograrlo.
Quinto Objetivo Opcional de 2017, cumplido.



No hay comentarios: