15 de enero de 2018

297, 298, 299... y 300

Cuatro Primes llegaron en una de aquellas cajas, todos ellos pertenecientes a la temporalidad Transformers Adventure, equivalente japonés de Robots in Disguise 2. El primero de ellos es el de la imagen: Blizzard Optimus Prime EZ Collection (#2,850), un repaint del molde Legion, el cual estuvo disponible de manera exclusiva en la edición de noviembre 2016 de la revista japonesa Telebi Magazine. Pero ese no es su empaque original...

...y así se ve fuera de su primer envoltorio. A diferencia de la versión Blizzard Strike que estuvo disponible de manera regular en América, en ésta predomina el color blanco en el tronco y el azul y gris en el resto de las extremidades. Es como una versión negativa de ese Optimus. Comenté lo del empaque original porque así como lo tengo es como llegó al mercado secundario, pues en realidad venía empacado con la mencionada revista.

Los otros tres fueron estos. El primero es Optimus Prime Warrior Clash of the Transformers (#2,851) sublínea exclusiva de las tiendas Toys 'R' Us. En este caso, esta es la variante japonesa. Como sucedió con todas las figuras de CotT, es un repaint del líder Autobot original tamaño Warrior.

La segunda es Jeffrey Prime (#2,852), esa locura de colores exclusiva también de la conocida tienda de juguetes. En esta ocasión, el jirafoso Prime es un repaint de aquel que venía en el Mini-Con Battle pack, pero a diferencia del primer Jeffrey Prime Legion exclusivo, éste no tenía ninguna restricción de venta; sólo ibas a una tienda TRU en Japón y lo comprabas. Así nada más.

Finalmente, Optimus Prime TAV Kabaya (#2,853), una pequeña versión armable acompañada de una goma de mascar. Y como prácticamente el 99% de los Kabaya en mi colección, no lo he armado todavía. Típico.
Un detalle curioso apareció en el empaque del Optimus Clash: pareciera como si el cartón perteneciera a la versión norteamericana (o internacional, para el caso) y en Japón sólo les pegaron el sticker blanco y negro de la parte baja. Buena manera de disminuir costos. Raro en empaques japoneses.

Estos 4 sujetos me ayudaron a alcanzar la nada irrelevante cantidad de 300 PRIMES TRANSFORMABLES, los primeros 300 en la Colección. Me tomó 9 años alcanzar esta cantidad y la verdad, si es uno de esos logros que me hace sentir bastante orgulloso :)

Por cuestiones de nomenclatura y espacios previamente asignados, en realidad, el #300 no es ninguno de los que ven aquí, ese ya había llegado tiempo atrás. Eso me recuerda que tengo dos posts relacionados a esto, pero eso ya será más adelante...

300 Primes.

300.

Wow.


Objetivo: Alcanzar los 300 Primes transformables en mi Colección.
Estos cuatro Optimus me ayudaron a alcanzar esta enorme meta.
Cuarto objetivo de 2017, CUMPLIDO.


No hay comentarios: