25 de enero de 2018

¡2,900! Metroplex Titan Class SDCC 2013 Exclusive Edition Generations


Un video con una primera impresión, opinión y presunción de esta figura, versión exclusiva de la San Diego Comic-Con 2013. Además, una comparativa de tamaño con los robots transformables más altos que tengo. El Transformer más grande (con 63 cm de altura) que se ha hecho en la historia (una vez más) ya está en mi colección. ¡Ah!, y un pequeño adelanto de mi Robot Transformable #3,000...

Los chicos mirando la TV.

 Here, kitty kitty...


*Publicado originalmente el 3 de agosto de 2013

3 comentarios:

Andres dijo...

Hey! mi estimado! felicitaciones!! Yo estoy esperando que llegue el mio que pedi de HK. Ahora que veo su video me pregunto en que idioma hablara el mio.
Puedo pedirle un favor? Voy a armar una segunda vitrina y necesito algunas medidas lo más precisas posible. Puntualmente son estas:

-Distancia de espalda a pecho (o la parte que llegue más lejos)
-Distancia de hombro a hombro
-Distancia de hombro a hombro (o a lo que llegue a la altura de los 40cm).

Muchas gracias por la info!
Saludos!

mdverde dijo...

¡Impresionante! El mío viene de camino, lo espero esta semana que inicia.

Un detalle: me parece que te brincaste 1,000 figuras ¿no? Esta sería la 1,900 :P

Sr. Suta dijo...

¡Felicidades!, excelente; yo, como otros tantos, sigo esperando el mío, también fue comprado directamente en la SDCC, creo que la otra semana ya lo tendré por aquí.