Después de dos horas de configuración y años de rechazo a la idea, aquí está mi blog. ¿Por qué hasta ahora? La respuesta es larga, pero la resumiré: cuando mis amigos comenzaron a tener los suyos, me negué rotundamente a escribir puesto que no tenía nada interesante que decir en aquel momento. Cuatro años más tarde, sigo en la misma situación.
La diferencia es que, de acuerdo con una amiga -cuyo blog no pude encontrar para linkear-, las personas desarrollan 10 síntomas que son un indicador claro de que se necesita tener un blog. Según la advertencia, cuando se tienen 3 de 10, es hora de comenzar a escribir. Yo tengo 4 de esos síntomas y con el tiempo, espero comprobar que la teoría de Cindy -la susodicha- es verdadera. Además, convertiré esto en un experimento social con estrictos fines académicos.
Entonces, hoy 1 de Abril de 2008 -vaya fecha para iniciar esta tarea- y con la investidura que me otorga el cargo de administrador, declaro oficialmente inaugurado este blog.
(aplausos)
(PLAY: marcha de Zacatecas)
Pueden retirarse en orden.
1 de abril de 2008
Intro
Etiquetas:
intro,
presentación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Será un gusto participar como lectora y compartir o debatir algunos puntos cuando la ocasión así lo requiera. Saludos y felicidades por esta decisión.
Gracias mi elocuente primera lectora. Espero cumplir con las expectativas (if any) que Usted pueda tener. Bienvenida.
Ay sí... pos por acá nos veremos.
2 Carlos: Sonó como amenaza. Pero, pues, huh, bienvenido.
Publicar un comentario