23 de abril de 2008

Miércoles de votación

No voy a mentir: tengo mucha fiaca el día de hoy. Casi siempre me pasa después del rush del trabajo. Pero curiosamente, el día de ayer recibí un número record de comments en mis posts, lo que me compromete con mi creciente club de lectores.

Por ello, declaro oficialmente inaugurado el Miércoles de votación. ¿En qué consiste?

Fácil. Haré una pregunta y con base a la respuesta que obtenga por parte de ustedes, se decidirá el futuro del siguiente post. ¿Cool, no? Es casi tan interactivo como el TeleGana de Andrés Bustamante y casi con la misma calidad.

Para los que no se acuerden:


Entonces, ¿juegan o no?

La pregunta es: Me acaba de llegar (por enésima ocasión desde que utilizo Internet) el infame Cuestionario 88. Un chismógrafo express con 88 preguntas (con dos adicionales como señal de la evolución humana) que acabo de llenar por falta de una mejor actividad. Si lo posteo con mis respuestas, ¿ustedes lo contestarían para ponerlo en la sección de comments?

Si llegamos a las cinco respuestas positivas, lo hacemos.

Anímense y me animo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Aaaaay, sí. Y después nos regalamos pulseras de la amistad y chinitos de la suerte.

AENDREL dijo...

Osea, pobre...como nadie te regalo en la primaria un chinito o seguro te regalaron uno de un color pinchurriento que no funcionó, quieres abusar de este espacio para que te regalen algunos.

Anónimo dijo...

Dios!!!!!!, el Telegana!!!!!!!!, ja,ja,ja, ya no recordaba eso!, ja,ja,ja. Pero como qué preguntas son?, el único que contesté tiene añisísimos (cuando empezaba en el mundo de la red de redes) y ya no lo recuerdo. Tal vez si lo vemos como parte de "un experimento científico" no animamos, no?, ja,ja.

Anónimo dijo...

¡Qué tienen de malo los chinitos de la suerte!