18 de abril de 2008

¡Santas lecciones engañosas, Batman!

Después de docenas de horas/hombre de preocupación y enojo, ocasionadas por el problemita de la semana pasada, hoy llegó el Transformer que me enviaron para compensar mi pérdida. No es el mismo que compré en un inicio, tampoco venía en las condiciones que me describieron. En algún momento pensé en venderlo para comprar la misma figura que nunca recibí o tal vez otra. El caso es que estoy considerando seriamente mantenerlo por un par de razones...

Primero, las fotos de un producto que aparecen en Internet pueden ser engañosas. La figura no es mala, de hecho, creo que comienza a agradarme. Desde que supe de ella, el primer pensamiento que vino a mi mente fue...

Pero ahora que la tengo en mis manos, no me parece tan mala. Además, el modo robot se ve bien y tiene una tercera transformación.

Segundo, pienso mantenerla como un recordatorio de que no debo confiar tanto en la gente. Después de todo lo que pasé la semana anterior y la segunda decepción al recibir un producto que no fue lo que me pintaron (me dijeron que era nuevo y para nada), creo que conservarlo sería una especie de tributo a la desconfianza que siempre me hará pensar tres veces antes de soltarle dinero a un desconocido.

Además, Lumiere ya se apropió de la caja...

En conclusión. Perdí una figura que quería, obtuve una que no quería, pero me gustó (se ganó el #65) y mi gato tiene juguete nuevo.

Al final, ¿gané o perdí?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tercera transformación?, osea robot, auto y qué más????. Eso sueña muy extraño,ja,ja,ja,. Habrá qué explicarlo no?.

AENDREL dijo...

La tercera transformación es muy simple, pero funciona. Y eso no es nada...tengo uno que tiene 10 transformaciones.