28 de agosto de 2013

Beast Machines +3

Beast Machines es una línea bien rara dentro de mi Colección. Cuando comenzó este desmadrito, varias de las figuras que componen BM se encontraban en mi top 20 de prioridades —sí, hacía listas donde anotaba las figuras que quería adquirir. Todavía lo hago, demándenme—. A medida que pasó el tiempo y las adquirí, la línea dejó de interesarme y las máquinas bestiales que cayeron por aquí fueron parte de lotes o complemento de otras adquisiciones más importantes. Así sucedió con este trío.

Buzzsaw, Bucéfalo Longhorn y Skydive (#1,842 a #1,844) llegaron dentro del lote veraniego. Cada una de ellas tiene algún tipo de mecanismo juguetón, ideado para ocultar el hecho evidente de que a Hasbro se le habían acabado por completo las ideas en lo que a animales transformables se refiere. A pesar de eso, el modo robótico de todos ellos es bastante bueno.

En un recuento rápido, parece que hay alrededor de 50 figuras Beast Machines disponibles (sin contar ediciones especiales y rarezas). Tengo poco más de la quinta parte de ese total. No estoy particularmente interesado en completar la línea, pero sí hay algunas figuras BM pendientes que llaman mi atención.

No hay comentarios: