27 de agosto de 2013

Samurai Gigazord: Completo

Después de que el año pasado encontrara las 10 primeras figuras que forman la versión norteamericana de Samuraihaoh de Shinkenger (y buscar hasta el cansancio las tres restantes en cuanta tienda de juguetes estuviera al alcance), opté por dejar pendientes estas adquisiciones para este año. Y aquí están: Bull Megazord, Lightzord y Sharkzord (#1,839 a #1,841). Estos tres llegaron como parte del primer lote veraniego.

Ignoro si estas figuras llegarán después a nuestro país —la distribución de Power Rangers está PEOR que la de Transformers en fechas recientes—. De hecho, no sé si estas tres estuvieron disponibles en tiendas de autoservicio en Estados Unidos, pues al parecer, fueron búsquedas/compras populares en línea. Como sea, algo curioso que noté al tomar estas fotos fue que la caja del Sharkzord no trae el orificio para colgarlo en tiendas, como el resto de sus hermanos. Raro.

Así se ve el set completo que forma al Samurai Gigazord norteamericano. Ajá, no he abierto ninguna de las figuras. Soy fan de disfrutar la experiencia una vez que tengo todos los componentes del Combiner. Así ha sido y así será. Se ven muy bien juntos. Tantos recuerdos...

Así se veía hace tres años mi set completo Shinkenger. Con ese grupo, festejaba alcanzar mis primeros 800 robots transformables. Ahora, tengo poco más del doble. El caso del Samurai Gigazord/Samuraihaoh es el primero dentro de mi coleccionismo Sentai/Power Ranger en el cual tengo completas dos colecciones de la misma línea, pero de regiones diferentes. Y también es el primer caso donde tengo completos tres sets diferentes del mismo personaje...

Así es, también tengo la versión Candy Toy completa, ¿recuerdan?

He comentado en ocasiones anteriores que Shinkenoh es mi robot Sentai favorito ever. Y a pesar de que sabía que la edición norteamericana tenía varias diferencias, me animé a completarla. Espero en un futuro poder dar una opinión acerca de las similitudes y variaciones entre versiones. No creo que sea tan mala. Después de todo, la versión Candy Toy, difiere mucho de la versión DX de Bandai, pero los elementos diferentes la vuelven especial, y en ocasiones, mejor que su contraparte.

Espero que los cambios del Samurai Gigazord también aporten algo grato. De entrada, las versiones gringas incluyen la figura de acción de su respectivo Ranger. Es una pena que, a pesar de tener el set completo de robots, no tenga ninguna figurita de los Rangers Amarillo y Rosa. Tengo al Rojo y Dorado en dos versiones. ¿Eso qué? Bah...

Tarea pendiente: Foto de las tres versiones de esta increíble figura. Muero por abrirla y transformarla.

:D




No hay comentarios: