8 de agosto de 2013

Y comenzamos con Beast Hunters...

Esta es la otra adquisición que llegó con Metroplex SDCC blah blah blah. Se trata de Shockwave's Lab, otra exclusiva de la San Diego Comic-Con blah blah blah. Sin temor a equivocarme, tiene una de las mejores cajas en la historia de las cajas para Transformers. Tanto así que saqué muchas fotos para ilustrar y justificar mi comentario...

El lado izquierdo y derecho del supuesto 'contenedor' son iguales. Tiene esta pestaña con velcro que mantiene fija la caja interior. Creo que funciona mejor para su propósito que las pestañas magnéticas que han utilizado en otras ocasiones.

La parte trasera incluye un texto tipo bio de lo que viene en el interior. El arte aquí es el mismo que en el frente. En la parte superior, una practi-asa para sujetar la cajita comodamente.

Una vez que desprendes las pestañas, deslizas la caja interior por un lado y la diversión comienza...

Así se ve la caja interior. Es bastante robusta y el acabado metálico va en tono con la idea de que el contenido es una amenaza biológica. Pueden darle click a la imagen si desean leer con detalle el texto que explica el contenido.

Al retirar la caja, queda a la vista el laboratorio de Shockwave. Una maravilla hecha con plástico. Y bueno, las figuras que, por supuesto, son geniales.

Una prisión criogénica con todo y su computadora. El plástico de la celda es más grueso de lo que pensé. Lo suficiente como para mantener el contenido a salvo o para colocarle otra figura en la parte superior.

Predaking Cyberverse Commander SDCC 2013 Exclusive (#1,805), una versión en plástico traslúcido de la figura original de la línea Beast Hunters. Para quienes no lo saben, Predaking es el villano principal de esta continuidad Transformer.

En el otro extremo del laboratorio, está el dueño: Shockwave Voyager SDCC 2013 Exclusive (#1,804). Un repaint de la versión ordinaria de la línea, con colores más similares al legendario Shock G1. Es una maldita belleza. Conservaré el set en el diorama. Tal vez sólo retire los cordones de seguridad y los plásticos protectores, pero lo exhibiré así, tal cual.

Nunca se tienen demasiados Shockwaves.

Pasemos a las figuras terrenales. A estos dos los conseguí con un vendedor que ya conocía desde hace tiempo. Comenzó a traer figuras Beast Hunters desde hace un rato a un precio aceptable. Optimus Prime y Predaking, en sus versiones Voyager (#1,806 y #1,807). Ya muero por jugar con el Prime que trae un sable bien loco y algo parecido a un jetpack, también muy loco.

Estas figuras Deluxe son las únicas que han llegado a las tiendas de nuestro país. Las conseguí en Liverpool con un par de descuentos, gracias. Bumblebee, Wheeljack, Ratchet, Skystalker y Dreadwing (#1,808 a #1,812) son parte de las primeras/últimas Waves de figuras de esta línea. Así es, faltan figuras, faltan waves completos.

Predaking Ultimate (#1,813), una de las dos figuras más grandes de la línea. Supuestamente, es más grande que figuras Leader de otras líneas. La caja es grande, sí, pero dudo que la figura sea más grande que aquellos líderes vistos en Cybertron o ROTF, por ejemplo. La otra figura Ultimate es Optimus Prime, el cual supuestamente salió al mismo tiempo que Predaking, pero que seguro se venderá en nuestro país en un par de meses, durante la temporada navideña. Espero equivocarme y que esté disponible pronto.

Finalmente, están las figuras Legion, las más pequeñas de la línea. Las encontré en Bodega Aurrera. Bumblebee, Smokescreen, Hun-Gurrr, Prowl y Soundwave (#1,814 a #1,818). Supuestamente, deberían estar disponibles 7 figuras de las primeras oleadas de este tamaño, pero por ningún lado he encontrado a Twinstrike y Airachnid. Si alguien las divisa, me avisa.

No hay comentarios: