9 de julio de 2014

Los envidiosos dirán que es Photoshop III...

Capricho Rescue Bot: ¡CUMPLIDO!

...y seguro también dirán que los Rescue Bots son para niños y que los coleccionistas de verdad no compran tonterías y mil pendejadas más. Pero, como suele suceder con las opiniones de gente amargada, me importan 19.5 hectáreas de verga :D

Siete meses después de iniciar la búsqueda de los Rescue Bots, por fin tengo a Chase, la patrulla (#2,094). Todavía no termino de entender bien qué carajos pasó con la distribución de esta línea en tiendas del DF. Nunca vi a Chase o Heatwave Energize, a pesar de que fueron figuras del primer Wave.

El resto de figuras de la primera y segunda oleada sí abundaron, pero esas dos que mencioné, pues no. Supuestamente, algunos Bodegas Aurrera tuvieron en algún momento a este par. Pero en todos los que busqué (no menos de 6), nada. Juguetron ni siquiera los tenía en sistema. Estaba esperando en caso de que terminaran por traerlos después, pero con la entrada de los nuevos Rescue Bots entendí que esto sería poco probable, así que mejor lo terminé comprando en Mercado Libre.

Y bueno, tal vez algunos recordarán el móvil que inició la búsqueda de los Rescue Bots. La info detallada aparece en esta entrada, pero todo se resume en esta imagen que aparece en la parte trasera de la caja del Optimus Prime Rescue Trailer —la cual sirvió como intro de este bonito post—. Eran necesarias cinco figuras para cumplir este caprichito y ahora las tengo todas. De hecho, sólo me faltan un par de moldes para tener todos los Rescue Bots transformables, pero por alguna extraña razón, los dos restantes están muy pinches caros, hasta en eBay.

Si caen en el futuro, bien. Si no, por lo menos ya tengo todos los que (en teoría) estuvieron disponibles en nuestro país.



Objetivo Opcional No Planeado: Cumplir el Capricho de los Rescue Bots.

Con Chase, completo las cinco figuras requeridas para ello.

Cuarto Objetivo Opcional No Planeado, CUMPLIDO.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Aendrel. felicidades por completar los Rescue.Bots, siempre es un 'agasajo' leer tus post... la carcaja que di ... bien dicho: 'Como suele suceder con las opiniones de gente amargada, me importan 19.5 hectáreas de verga :D

saludos