1 de mayo de 2008

Labour day

Hoy fue uno de esos días redondos. De esos en los que planeas hacer cosas y todo sale como esperabas. Algunas cosas triviales, un poco de suerte aquí y allá, resolver algunos pendientes y listo: un día tranquilo sin cosas malas aparentes. Todo lo que planee hacer hoy, salió como esperaba. Algunas cosas, incluso salieron MEJOR de lo que esperaba. Y todo empezó cuando me entregaron este paquete...


El paquete llegó desde el martes pasado en la mañana, pero no tuve tiempo de recogerlo. Aprovechando que tenía un desayuno pendiente con la familia -el cual estuvo bastante bueno y ameno- me hice del mencionado y me dispuse a abrirlo, y aunque ya sabía su contenido, me sorprendió de manera grata lo que encontré:

-Como si hubiera viajado 20 años al pasado, un Blitzwing G1, inmaculado y con los stickers sin aplicar-

El #74 redefinió para mi el término MINT. En verdad que estaba super bien cuidado, sin un rayón, con las ‘calcas’ listas para colocar. Su instructivo y su data sheet como obsequio. Todo producto de una subasta en la que gané mucho más de lo que esperaba.

Más tarde, me aventuré con mi bro a visitar a dos dealers TF para recoger un par de cosas pendientes. Además de hacerlo, mi carnal y un servidor visitamos la unidad habitacional donde vivimos hace poco más de 20 años. Recordamos viejos tiempos, los usos y costumbres de la época, y reímos con varios detalles que volvieron a nuestras mentes al visitar dicho lugar. Por si fuera poco, me medio comprometí a adquirir algunas figuras en el futuro no muy lejano.

-Battle Ravage Binaltech en su empaque y el impresionante Megatron RID!!!! (#75 y #76)-

Después de una comida nutritiva -también cortesía de la familia- me preparé psicológicamente para un par de pruebas de paciencia y temple. Gané dos subastas que enriquecerán mi colección (y mis bolsillos de paso), traerán a esperados inquilinos a mi casa y a una de las figuras que más he buscado... los últimos 25 años.

Redondito. Un dia feriado de mucho trabajo y con muchas recompensas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo malo después de tanto puente es que no dan ganas de regresar a trabajar... ni modo.
Buena semana