26 de mayo de 2008

WIP: Festival Xtremo 2, Fin de semana rockero y más bicicletas

Se habrán percatado que este fin de semana hubo pocos posts en este lugar. Alguien me comentó que ya se me había pasado la “Blog Rush” y comenzaba la decadencia de este lugar, Nada de eso. La onda es que la semana estuvo un poco agitada. Aprovecho este espacio para un tiser de lo que veremos esta semana:

–Como verán, ya tengo Rock Band. Ya lo había jugado, pero no como Dios manda. Ahora que en el Marquetpleis ya están disponibles todas las rolas descargables, aproveché la venta Nocturna de Sanborns y además del juego, obtuve un monedero con dinerito. Luego entonces: Rock Band + 3,000 Microsoft Points cortesía de los buhitos + 3,100 puntos que tenía guardados = puro rocanrol para las próximas semanas. Cupo limitado, favor de hacer reservación.

–Está pendiente la segunda parte del Festival Xtremo. Espero que ya para mañana esté arriba. De igual forma, el TF de la semana aparecerá los miércoles de cada semana. Ya tengo todo el material del que toca en esta ocasión, por lo que este saldrá sin contratiempos el día especificado.

–Ayer repetimos dosis en el Ciclotón de la Ciudad de México. Espero que entre mañana y pasado, todo lo referente a esta hazaña ya esté listo.

–El sábado festejamos el cumpleaños del buen Iván. Como somos tradicionalistas, regresamos al lugar donde festejamos este evento el año pasado. Tomé algunas fotos de los asistentes antes de que perdieran la compostura y comenzaran a derramar tragos y a aventar botellas al escenario. Las bandas del lugar son buenas, tocan 100% covers de grupos hard/heavy metaleros con mucha fuerza (tanta, que sigo coreando una de las rolas que tocaron, que resulta ser la Rola de la Semana), pero el alcohol en ese lugar es un robo (los pinches refrescos microscópicos que te dan con las botellas se evaporan del poco líquido que contienen. Tengan madre)

–Sobre el Miércoles de Votación: este surge cuando la creatividad no es mucha o cuando había algo digno de someter a votación. No es obligatorio...

–Sobre las personas que mandan mensajes a mi correo: el propósito del Blog y sus temas es que se comenten en él, no en mi buzón. Si tienen alguna opinión al respecto, háganla en el lugar correspondiente. Si no les parece esta condición obvia, ahórrense las opiniones y lean cosas más interesantes (que seguramente debe haber por ahí).

—Celia y el cumpleañero. Nótese la mirada de ruso loco, producto de los años que pasó en Siberia y de las patrullas que lo acosan durante las noches en las que maneja ebrio—

—Red y Silvia, rockeando durísimo. ¡Ah! y para los que tenían dudas, “Red” es por su cabello y por rojilla—

—Los doctores Sables. El Dr. Sables haciendo su imitación del Dr. de “La Cosa”—

—El padrinito y su servidor, como siempre pedísimos, pero con el estilo por delante. Y la papada, también por delante...—

—Una lasagna Biancini que Red me invitó el viernes. No tiene nada que ver con lo anterior. La puse porque tengo hambre—

3 comentarios:

EConde dijo...

Viendo la pasta recorde el fondue. Me gustó el lugar que me recomendaste, de queso, con carne y de caramelo... aggg.... ya me dio hambre de recordarlos.

Anónimo dijo...

Como que a la lasaña le faltó Parmesano ¿no?
Buen provecho y saludos,

Anónimo dijo...

Sólo confirmando mi reservación en el Rockband, je,je. Saludos