7 de septiembre de 2009

Gracias Happy Well...

...por animarte a fabricar juguetes transformables en un mercado tan competido. Hoy por fin abrí mi Ford GT 1:12 (se busca nombre) y me llevé una gratísima sorpresa. Esperaba un robot más o menos curioso (producto de la expectativa más o menos discreta generada por mis otros Road Bots). Pero me dejó un grato sabor de boca ver una transformación ingeniosa y un modo vehículo increíble. Vale la pena cada peso que pagué por él. Había comentado antes que la Harley era el RB más grande que existía. En escala, lo es, pero en tamaño real, un auto 1:12 es más grande que una moto 1:8. Para que me entiendan, el GT es más grande que el Transformer de la Semana. Asombroso.


1 comentario:

Autor dijo...

Ah... pero faltaron las fotos del modo robot... hay cuando puedas a ver si las cuelgas, que me genera expectación.