4 de septiembre de 2009

¿Es o no es Transformer?

El dia de ayer me obsequiaron esto. Es un Transformer RPM (Rapid Powered Machines). Ya había visto estas 'figuras' (utilizo el término un poco a la fuerza). Son carritos, onda Hot Wheels, pero con los vehículos de los modos alternos de los personajes vistos en Revenge of the Fallen. Ahora bien...

En la parte inferior del vehículo, podemos ver el frente en relieve del personaje al cual el vehículo representa. Mmmhm. Incluso tenemos el nombre por si quedaba alguna duda.

Este juguete es un poco más pequeño que una figura Legends, está muy bien detallado en el modo vehículo, pero lo que está abajo (algo parecido a Megatron aplastado por un yunque marca Acme) no me convence mucho.

En el entendido de que —para un servidor— si no se transforma no es un Transformer... ¿Ustedes contarían a este personaje como un Transformer?

4 comentarios:

Autor dijo...

Pues los carritos estos están bonitos, pero no los considero Transformers, en cambio, las figuritas de PVC de Transformers, cuando están en modo robot si los cuento como parte de la colección.

Andres dijo...

definitivamente a mi parecer no cuenta como transformers. Aunque de todas formas, me hace recordar a cuando era pequeño y no tenia ni un transformer; y lo unico que tenia eran autitos estilo hotweels (matchbox y majjorete) y jugaba a que eran robot de la misma forma que en la foto :-P

Mnka dijo...

No me parece que cuente como Transformer... saludos

AENDREL dijo...

@Andrés: Ja, yo hacía lo mismo, sólo que utilizaba plastilina para hacerles extremidades y armas.

Creo que la idea generalizada es que no cuentan.