1 de septiembre de 2009

Ayer en la tarde fui a Hasbro y...

...para no variar, me la pasé increíble. El motivo de la visita fue la presentación de sus cartas fuertes para la temporada navideña de este año. Entre ellas, obviamente hay Transformers. ¿Interesados? Después del brinco comparto con ustedes mi excelente tarde en uno de los lugares más divertidos de esta lluviosa ciudad.

Primero, el video del Transformer que más llamará la atención en los próximos meses (por lo menos en mi país):


De pilón, vieron a Duke, el G.I. Joe que seguramente dará mucho de que hablar. Ok, al grano: El Ultimate Devastator tendrá un costo retail de 2,599 pesos en los lugares de costumbre y estará disponible en México a partir del mes de Octubre.

Por fin tuve entre mis manos a la enorme y polémica figura. La caja es enorme, más que la de cualquier Transformer Hasbro que haya conocido (sí, más que la de Unicron Armada o Starscream Cybertron Supreme). Había comentado en varias ocasiones (no se si aquí también, pero el caso es que lo hice) que estaba indeciso entre adquirir o no la figura. Después de hoy, estoy convencido de que lo haré (eventualmente, pero lo haré). Primero porque con todo y lo que los fanáticos sabemos (no hay transformación robótica individual de cada vehículo), la verdad es que la figura es muy buena. El tamaño es imponente y por lo menos para mi, eso cuenta. Ahora bien, hoy que la desarmaba y jugaba con ella, me percaté de algo que creo nadie ha comentado hasta el momento: cada uno de los vehículos tiene detalles, hendiduras y conexiones suficientes (recuerden este post si llega a suceder y denme el crédito por visionario) como para acoplarles piezas adicionales onda Fans Project o Impossible Toys y crear ‘robots’ independientes. Por lo menos en el rato que las tuve, se me ocurrieron un par de ideas custom y mods para dejar 3 de los 6 vehículos con un look más robótico. Ya veremos si eso sucede...

Aunque no se mencionó y se me pasó preguntar (por andar jugando con el Devastator), es casi un hecho que los Waves pendientes llegarán por esas fechas en los mismos precios vistos por clase. Así que ya saben, un poco de paciencia y se ahorrarán mucho dinero en mensajerías, impuestos y anexas. Para los fans de Star Wars, uno de los vehículos más grandes que he visto de la línea en AÑOS: el Turbo Tank de Clone Wars:



(El video se interrumpe porque justo me marcó pila baja el cel. Eso me pasa por hacer Video Reviews en Domingo) Si como yo, son fans Nerf, esto les interesa. El próximo 9.9.09 estará disponible la Raider CS-35, probablemente la Nerf más poderosa hecha hasta la fecha.

No sólo esta belleza tiene un alcance mortal y una ligereza ofensiva brutal, también es la Nerf con más capacidad para munición que existe al albergar en su tambor 35 dardos de alto impacto. Por si fuera poco, es compatible con los accesorios de la línea CS, como la mira láser de la Recon. Nada mal para festejar los 40 años del surgimiento de la primera Nerf. Veredicto: compren dos. Si pueden, tres. No se arrepentirán.

—La guapísima Lú, de Hasbro, se encarga de darle su merecido a un 'hermano molesto' con todo el rigor de la Raider CS–35—



Un detallazo de mis queridísimos amigos de Hasbro -que ya me ubican como ‘El superfan de Transformers’-. Dead End ROTF Scout (#469) se integra a las filas de la colección. Y algo que ya se está haciendo costumbre, volví a ganar algo en la rifa al final del evento. Una interesante maleta con un contenido exclusivo. Ya casi a la salida, me encontré con una chica que me identificó de inmediato... ¡Una fan del blog! ¡Wow! Eso si estuvo rarísimo, pero por fin conocí a alguien —fuera de mi circulo de amigos cercanos— que lee todas mis chocoaventuras. Los dejo con el video de mi premio sorpresa:



Lo digo de nuevo, Hasbro es uno de los lugares más divertidos que conozco. El día que renten departamentos dentro de sus instalaciones, me mudaré ahí.

No hay comentarios: