7 de septiembre de 2009

Transformer de la semana: Starscream Cybertron Supreme


"There is a qualification which is worthy of to the dominant person in me".

Supremo inicio de semana tengan, lectores asiduos. Como cada lunes -por lo menos desde hace tres semanas- llega a ustedes la video reseña de un Transformer de mi colección. Hoy engalana su pantalla un gigantesco y querido villano. Es ruin, traicionero y está dispuesto a todo por conseguir el poder de las Planet Cyber Keys. Su ego sólo tiene como rival su enorme tamaño. Él es... ¡Starscream Cybertron Supreme!

¿Recuerdas cuando lo adquirí?





Modo vehículo: Jet Cybertroniano







Modo robot





-¿Decías algo, pequeño?-


Costo actual MIB: entre 60 y 150 dólares (a mi me costó 100)

Modo vehiculo: 8.5

Modo robot: 9.5

Overall: 9.0

3 comentarios:

La novia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Autor dijo...

Hola Aendrel.

Muchas gracias por el review, es que estaba muy interesado en verla porque pienso conseguirla muy pronto (a veces las quincenas pueden ser dolorosamente lentas, je).
Con lo que he visto he confirmado mi decisión de conseguirla y unirla al grupo de Starscream que ya tengo, es "alta traición" extra concentrada (jo, jo).
Te comento que cuando hiciste el video review dejaste sin transformar el "alerón" trasero (cómo se llamará esa cosa?), pero en las fotos se ve que ya lo colocaste en su lugar correspondiente.
Los comentarios que escribes en los globos son muy atinados, en realidad mas que atinados son graciosos, mi consejo es poner algunos más, y estarías más en sintonía con tus reviews antes de la era del vídeo.
También se agradece la edición porque así te evitas lo que hacen muchos reviews: pasos innecesarios y "peleas" con la figura.
Bueno, ahora sí ya me extendí, me despido y seguimos en ciber-contacto.

Atte. Sutasukurimu!!!

AENDREL dijo...

Sí, lo noté cuando editaba el video. Y olvidé poner la nota. De hecho comento muy al principio como ese elemento forma parte de la transformación. Pondré la nota pertinente. Gracias por los comentarios. La verdad es que los globos se me ocurren después de ver el video y las toneladas de tonterías que digo y hago, pero al final, creo que no están tan mal. Y sí, si no hubiera edición, serían reviews de cuatro partes llenas de malas transformaciones, peleas y piezas que salen volando, ja ja ja.