21 de septiembre de 2009

Transformer de la semana: Speed Nuke Road Bot

“Who am I? I’m a nuclear bomb on wheels!”

Excelente inicio de semana tengan, amantes de los Transformers y en especial aquellos que gusten de los autos transformables. Para la reseña de esta semana tenemos una figura aclamada desde que llegó a la colección. Se trata de un robot que llegó de otra dimensión para ayudar a los Decepticons en su guerra contra los Autobots. Su motor es un reactor nuclear que genera tanta radiactividad, que su cuerpo se ha convertido en una veloz masa verde intocable y destructora. Es letal y tiene un arma que haría temblar al mismísimo Omega Supreme. Él es... ¡Speed Nuke Road Bot!

¿Recuerdas cuando lo adquirí?

Para regresar a la costumbre, la reseña viene en dos videos:





Modo vehículo: Lamborghini Murcielago 2006







Modo Robot






Costo actual MIB: entre 30 y 40 dólares (a mi me costó 40)

Modo vehiculo: 9.5

Modo robot: 7.5

Overall: 8.5

3 comentarios:

Raúl Medina dijo...

Fabulosa pieza Aendrel, muy buen review, te agradezco el que hayas atendido mi petición de realizarlo, con todo y sus pocos detalles negativos (los positivos son más) me parece una figura muy atractiva, mañana mismo corro por el al wallmart ya que ahí lo acabo de ver.

Se ve una figura de muy buen tamaño y en exceso llamativa, el modo lamborguini está de pocas y el robot no se queda atrás. Se nota que su peso vence un poco a los balljoints pero no es nada que no se pueda arreglar con un poco de esmalte transparente.

Ya te platicaré si mi proxima adquisición tiene o no el problema de la puerta.

Saludos y Felicidades !

Andres dijo...

Aparenta mucho detalle en algunos lugares y hace parecer la figura interesante.
Creo que sin embargo el vehiculo queda demasiado verde y le faltaria algo más para que se destaque. Yo aconsejaria que (dada ocacion del nombre) colocar algunos stickers con los simbolos de radioactividad en vehiculo para que de una mejor sensacion de tunning.

mdverde dijo...

Bueno, personalmente no me interesan las figuras transformables fuera del universo de Transformers, sin embargo debo reconocer que alguno de estos RoadBoats se ven bastante decentes.

¡Saludos!