25 de junio de 2010

¡1,000!: Misión Cumplida: Welcome Back!

Para cerrar esta semana de festejo, les presento una imagen que requirió de 1,000 figuras para poder lograrse. Se trata de todos y cada uno de los robots transformables que tuve en mi niñez. Desde el primero hasta el último. En un par de casos, se trata de una variante del molde (como el caso de Optimus Prime) o un tamaño diferente (como el caso de Ciclotron). Pero la idea se mantiene y por ello, la considero una misión cumplida más. En caso de que no los identifiquen, anexo la lista en el orden de su adquisición ochentera original:

1.- Kronoform Robot Time Machine
2.- Optimus Prime G1
3.- Ironhide G1
4.- Sideswipe G1
5.- Cliffjumper G1
6.- Voltron
7.- Grimlock G1
8.- Topspin G1
9.- Blitzwing G1
10.- Ciclotron
11.- Argus
12.- Shut-L
13.- Mob-L
14.- Androsyx
15.- C-Bees
16.- Metroplex G1
17.- Waverider G1
18.- Skullgrin G1
19.- Doubledealer G1

En un inicio, esta meta iba a ser sólo para los Transformers que tuve cuando era pequeño, pero gracias a la adquisición de los GoBots, Voltron, los Tribots y el Robot Time Machine, se cumplió una meta adicional. Mi infancia robótica en una foto. Wow.

4 comentarios:

Sr. Suta dijo...

Momento, ¡el Grimlock era de su hermano!, jajaja
Estimado Aendrel, muchas felicidades por su colección, de verdad, se nota la pasión, el gusto y la dedicación. Debe ser imponente verla, hay tantas fotos grupales que se pueden hacer con ella, le sugiero que podría hacer "complacencias" con algunas fotos así como le daba el privilegio a alguien de escojer la review. Por ejemplo una foto de todos los Prime, o una foto de todos los Combiners, o una foto de los cinco más grandes con los cinco más pequeñitos, en fin, tantas cosas...
Ah, por cierto, ya puede poner al Kronoform como comandante de Metroplex (eso debe desbloquear varios traumas, no?, jajaja [perdón por la broma].
Una pregunta última, ¿cuál de todos los robots de la infancia era el preferido?, supongo que el Kronoform.

mdverde dijo...

Excelente! Muchas felicidades! Es un gran logro y debes de estar muy satisfecho.

Saludos!

Alex750122 dijo...

Felicidades, Una pregunta tienes algun post especial del Ciclotron?
Saludos!

AENDREL dijo...

@Sutasukurimu: Gracias por los comentarios. Sí, esas fotos ya las he tomado. El problema es que cada vez que tomo la de los Primes, por ejemplo, a los dos días adquiero uno nuevo y la foto está incompleta. Pero ya tendré oportunidad de tomarlas completas. El Kronoform está justo al lado del Metroplex por ahora, pero después lo colocaré en un lugar de honor. Es difícil, pero creo que hay un empate entre el Kronoform y el Doubledealer (el primero y el último, justamente).

@Mdverde: Muchas gracias, Sr. Así es, creo que ha sido la meta más complicada, pero con un poco de paciencia, lo logré.

@Alex750122: Bienvenido al blog. Gracias y sí, tengo el post que le dediqué cuando lo adquirí. Saludos