18 de junio de 2010

Blast From the Past: Rock Lords

Los Rock Lords fueron una sublínea que surgió a partir de los GoBots en un intento por competir contra los Transformers. La idea: robots cuyos modos alternos eran... rocas. Sobra decir que la lucha no fue tan encarnizada como Tonka esperaba. Recuerdo que alguna vez, a finales de la década de 1980, vi algunos de ellos en Liverpool (tienda departamental mexicana) y ni para mi inocente juventud impresionable fueron llamativos. Ahora que tengo a Nuggit, Boulder y Granite (#984 a #986), la idea que tengo acerca de la línea ha cambiado por completo. Planeo hacerme de la mayor cantidad de ellos que sea posible. Son... diferentes...

2 comentarios:

Andres dijo...

Yo he tenido un de pequeño que ignoro cual habra sido su destino final. No diga nada, pero se lo habia robado a un compañero de colegio (la unica vez que recuerdo haber hecho algo asi). En mi opinion son buenas figuras.

AENDREL dijo...

Así es, Tocayo. Yo sólo las había visto, pero no había tenido contacto físico y son diferentes, pero buenas.