3 de junio de 2010

¡900!: Gunbir-oh

Los siguientes tres Engines en aparecer llegaron por carretera. Curioso, sólo dos de ellos traían piloto...

Las siguientes figuras a partir de Engine-oh se comercializaron de manera individual. Siguiendo el M.O. Bandai/Sentai, al terminar un episodio en el cual se presentaba a un nuevo robot, el primer anuncio comercial inmediato era para promocionar el juguete que al siguiente día estaría disponible en las tiendas.

El Engine #4 es una motocicleta verde con la apariencia de una orca. Su nombre: Birca. El #5 es una patrulla negra con los rasgos de un pastor alemán. Su nombre: Gunpherd. Estos dos vehículos estaban pilotados por los Go-ongers Verde y Negro, respectivamente.

Cada uno de los nuevos vehículos se transforma en un arma que Engine-oh puede utilizar en vez de uno de sus brazos. Birca es algo parecido a un hacha giratoria, mientras que Gunpherd se transforma en un arma de fuego con mira telescópica.

El Engine #6 es un camión transportador de vehículos naranja con la apariencia de un lagarto. Su nombre: Carrigator. Este vehículo llega sin piloto, pero al igual que el resto de los Engines, tiene inteligencia y personalidad propia. Es capaz de llevar hasta dos Engines en la parte superior de su carrocería.

Papelería usual en bandejas ecológicas...

Cada uno de los Engines incluye su respectivo Engine Soul. Todos ellos incluyen baterías y un seguro para evitar que se agoten al no usarlos.

Cuando aparece el sexto Engine, el #4 y #5 pueden fusionarse con él para formar a un robot más grande llamado Gunbir-oh, compañero de Engine-oh cuando los madrazos se ponen más intensos.

Pero eso no es todo, pues es justo aquí donde comienza lo que diferencia a Go-onger de otras series Sentai. Los últimos tres Engines se fusionan con los tres primeros para dar lugar a la combinación conocida como Engine-oh G6 Formation.

Los respectivos videos a continuación:




No hay comentarios: