5 de junio de 2010

¡900!: Kyoretsu-oh

Los últimos tres integrantes del escuadrón Go-onger llegaron desde el pasado. Para conveniencia de los usuarios, aparecieron en un práctico paquete gigante...

Los Go-ongers descubren que necesitarán encontrar a los Engines Antiguos para luchar contra los villanos que ya tienen (una vez más) un plan seguro para destruir la Tierra. El problema es que cuando los encuentran, los arcaicos robots no confían en los humanos. La confusión lleva a los Engines Antiguos a arreglarse a golpes con los Go-ongers, situación que aprovechan los chicos malos para hacer sus cochinadas.

Los Engines Antiguos llegaron hace miles de años para combatir a los contaminadores en la Tierra. Pero algo pasó y permanecieron abandonados. No hablan el idioma humano o el de los Engines, solo gruñen, pero el ranger Rojo, como es muy chicles, entiende sus ruidos y los hace entrar en razón. Después de eso, todo es bonanza...

El Engine #10 es una locomotora carmesí de vapor con los rasgos de un mamut. Su nombre es Kishamoth. El #11 es un vagón de tren bala blanco con la apariencia de un tiranosaurio. Su nombre es T-Line. Finalmente, el #12 también es un vagón de tren bala, pero color azul claro, con los rasgos de un tricerátopo. Su nombre: K-Line.

La tradición de lanzar un robot gigante para cerrar la línea de figuras DX se mantiene en Go-onger. Es la caja más pesada y voluminosa del set.

Todo se mantiene igual en el empaque.

Además de todas las partes de los tres mechas, la caja incluye el Engine Soul #10. Los respectivos Souls para el #11 y #12 los obtenías al comprar un Role Playing Toy con forma de arma. En total, al adquirir las figuras DX, obtenías 8 de los 12 Engine Souls principales. De nuevo, no pretendo comprar tres armas de juguete para conseguirlos. Son muy divertidos, pero no tanto para justificar el gasto.

A diferencia de los Engines #4, #5, #7 y #8, T-Line y K-Line no se fusionan de manera individual con Engine-oh, Gunbir-oh y Seiku-oh. En reciprocidad, los primeros Engines mencionados tampoco se mezclan con Kishamoth . Elitistas...

Los tres últimos Engines se fusionan para crear al brutal Kyoretsu-oh, el cuarto y último robot gigante. Es un poco más grande y pesa un poco más que el resto.

Para terminar, los tres Engines Antiguos se fusionan con los 9 primeros para crear al robot más poderoso de esta continuidad Sentai. El robot definitivo y probablemente, el combiner más grande de mi colección: ¡Engine-oh G12 Formation!

Y ahora, los videos:





Mañana, para terminar la semana ¡900!, una fusión increíble, que rompe todos los records establecidos hasta el momento...

No hay comentarios: