26 de septiembre de 2009

No están gordos...

Están fuertecitos. Adquirí los dos Human Alliance que pueden ver en la foto desde hace poco más de un mes y apenas hoy los abrí (la historia de los miembros de mi colección...). Sí están muy buenos, aunque como siempre hay varios detallitos. Por alguna extraña razón, todas las fotos que había visto de Sideswipe lo hacían lucir rellenito (Bumblebee no tanto, pero también se veía pachón). La realidad es que para nada está rechoncho. De hecho tiene una estructura muy aerodinámica, aunque no podría competir con la versión Deluxe. Pero sin duda, ambos valen mucho la pena. Cómo me divertí con las transformaciones...

3 comentarios:

Andres dijo...

Honestamente no entiendo como hace para soportar tanto tiempo sin abrir un transformer. La unica forma que existe para mi es comprar dos, uno abirlo y ahi si el otro me queda empaquetado para siempre.
No se si es la foto, pero Sideswipe no parece algo chaparro al lado de Bumblebee? Lo genial de estas figuras igualmente es la posibilidad de que este a escala con una figura humana. Se imagina un Optimus Prime? Seria algo asi como un Supreme!!!

mdverde dijo...

Si, yo tampoco sé como hace. Yo me he aguantado lo más una semana, aguantando el momento para sacar el rato para tomar las fotos, pero ya más de eso me desespero.

Estoy esperando el Sideswipe Human Alliance, todavía no llega ni a Amazon ni a hasbro Toy Shop que es donde suelo comprar.

AENDREL dijo...

@Andrés: Sí, Bb le gana a Ss por unos centímetros. Las figuras no están del todo mal, pero los ojos parecen de muñecos diabólicos poseidos. Un Prime Supreme no me vendría nada mal...

@Mdverde: Aguantar con las figuras en sus cajas, dentro de otras cajas, ya es un ejercicio que domino. Me gusta darme el tiempo para abrirlas con calma, transformarlas, jugar con ellas y darles la atención que merecen. Hay mucha gente, en YouTube por ejemplo, que pareciera que hacen sus videoreviews en el estacionamiento del centro comercial donde acaban de adquirir la figura. Todo para montarla en la red 'antes que nadie'. Bah, yo prefiero tomarme mi tiempo y dedicarle unos buenos minutos (horas a veces) a cada una de mis figuras. Abrirlas y botarlas tiene tanto sentido para mi como ir al cine y adelantarle a la película para ver las partes más importantes.

Si le gustó el Bb, el Ss le va a fascinar!!!