6 de septiembre de 2009

Ya extrañaba los lotes...

Desde el pasado febrero no adquiria un lote lleno de Transformers. Esa sensación de recibir una enorme caja y poco a poco vaciar su contenido mientras revisas meticulosamente las figuras, simplemente es insuperable. De izquierda a derecha, comenzando por atrás tenemos a Optimus Prime Premium Series Leader (#476), un repintado/rearmado que se hizo del Prime de la primera película de Bay. Ya había olvidado lo buena que es esta figura, pero hoy que la transformé, recordé cuando adquirí la original en mi cumpleaños del año pasado. Seguimos con Ultra Magnus Toys ‘R’ Us Commemorative Series (#477), otra grata sorpresa que entra en el apartado ‘figuras G1 con las que nunca había tenido contacto’. Justo arriba, dos Jazz: TRU Commemorative Series y Premium Series (#478 y #479). Nunca compré un Jazz de la película pasada. Me parecía horrendo el color de la figura y cuando quise comprar el Premium, se me escapó. No está mal. Discreto, en la esquina superior izquierda, Optimus Prime TRU Commemorative Series (#480), con un tono de colores mucho más fiel al visto en 1984. En medio tenemos a Optimus Prime RID Titanium (#481), una versión más del líder de Robots in Disguise. En medio tenemos al único villano del lote, Starscream Revenge of the Fallen Voyager (#482). Y para terminar con la línea central Optimus Prime War Within Titanium (#483), una versión bastante curiosa, Por último, otro custom, Optimus Prime Movie Leader G1 Deco (#484), un excelente trabajo para darle el color del Prime original al líder visto en la película. Muy bien logrado, con un cromado que rivaliza con el de Hasbro y Takara. Es importante recalcar que todas estas figuras llegaron en un estado impecable con todas sus armas y accesorios (además de algunas armas para otras figuras no incluidas). Me pasé toda la tarde (y parte de la noche) desempacándolas y revisándolas, pero valió la pena.

3 comentarios:

Autor dijo...

¿Qué tal está el Optimus Prime War Within?

Andres dijo...

Que te ha parecido el Titanium? Me llama mucho la atencion esa figura honestamente.
Aparte de eso demando más fotos del Optimus Prime Custom!!! :-P

AENDREL dijo...

@Nahual: Como la mayoría de los Titanium, se ven bien en ambos modos, pero una vez que comienzas a transformarlos, la combinación metal plástico no es tan efectiva. Me gusta el robot, el vehículo, no tanto.

@Andrés: El RID es muy bueno, pero tiene demasiado plástico para ser Titanium. Mi opinión del WW está justo arriba. Ya mostraré las imagenes del Custom. No es nada muy elaborado, pero se ve muy bien.