16 de mayo de 2010

SHOWTIME G1: Grand Finale

Y con esta figura, se cierra el maratón de la Gran Caja G1. Skullgrin (#799), el demoníaco Pretender Decepticon, otro TF que siempre escapaba o pasaba a segundo plano, llegó para completar una subcolección de la cual hablaré en un futuro post. Es muy especial para mi y ya sabrán la razón.

Así quedó la Gran Caja G1. Llena de espuma para paquetería, bubblewrap y cartones protectores. Fue una excelente experiencia llena de recuerdos ochenteros y robots interesantes. Gracias a los que se tomaron la molestia de visitar este espacio durante todo el tiempo que duró el desempaque.

Ahora, como suele suceder por aquí, llegó la hora de abrir VARIAS cajas...

Una advertencia: La próxima oleada de figuras, estará patrocinada por Bandai. Fanáticos de los Transformers, nos vemos dentro de 100 adquisiciones. Fanáticos de las figuras transformables, los veo por aquí mañana...

3 comentarios:

Andres dijo...

Skullgrin se ve muy bien. Tiene un estilo post apocaliptico, no cree? digo..

mdverde dijo...

Bueno, muchas felicidades por esa locura de adquisiciones G1, es una colección bastante completa!

Definitivamente ya tu colección se ha salido de todo estándar y es una de las más respetables que conozco virtualmente.

Saludos!

AENDREL dijo...

@Andrés: Claro! De hecho recuerdo que cuando jugaba con mis vecinos, la casa del Sr. Skullgrin era nada más y nada menos que el Castillo Grayskull!!!

@mdverde: Muchas gracias, Don Mdverde!!! Me gustan los robots transformables y creo que los G1 son probablemente los representantes más emblemáticos de estos juguetes. Además, para estar a la par del resto de la Trinidad, tenía que darle un empujón a este segmento.