29 de junio de 2010

Mystic Force / Magiranger

Otra serie Sentai que pienso completar es la de Magiranger (conocida como Mystic Force en América). El Megazord principal tiene que ser uno de los mejores que Bandai ha hecho y sin duda está entre mis favoritos. Además, el resto de robots de la serie están llenos de creatividad y de transformaciones interesantes. Del lado derecho al frente, tenemos a los Mystic Zords: Phoenix, Garuda, Mermaid, Sprite y Minotaur (#1,031 a #1,035). Algo inusual en la serie es que los protagonistas se transforman en los robots, en vez de pilotarlos, como regularmente sucede. Cuatro de ellos se combinan para formar al Mystic Dragon y cuando los cinco se fusionan, forman al poderoso Titan Megazord.

El mecha de soporte es el tren de la izquierda: Solar Streak Megazord (#1,036). Soy fan de los trenes transformables y este amigo no decepciona, a pesar de su transformación básica.

En la parte trasera a la izquierda está el combo del unicornio mecánico Brightstar y el Mystic Gold Phoenix Zord (#1,037 y #1,038). Ambos forman al Steedergon Megazord.

Finalmente, atrás a la derecha, está un set exclusivo de la línea Magiranger japonesa, formado por Wolzard, el jinete oscuro y Valkyon, su terrorífico corcel (#1,039 y #1.040). Este dúo forma a uno de los robots más diabólicos de toda mi colección: Wolkaiser.

Una característica de ésta línea es la interacción que hay entre ellos. Las partes que forman el pecho de todos los Megazords son intercambiables, muy al estilo de los Breastmasters TF, lo cual permite algunas variantes muy interesantes. Sólo me falta una figura para completar esta línea y pienso hacerlo en cuanto tenga oportunidad.

2 comentarios:

Alex750122 dijo...

Veo que tambien te gustan los Megazords, mmm, a mi me paso igual, los empeze a comprar para mi niño, y me los acabe quedando en las repisas :p, no has sacado al wolkaiser? Cual te falta el que es un leon/aguila o algo asi, no? las figuras de los sentais no las compras?

Saludos.

AENDREL dijo...

Sí, son muy buenas figuras, pero además, son juguetes muy divertidos. El día cuando recibí al Wolkaiser lo abrí y me gustó mucho. Está en mi top 10 Sentai. Y sí, el que me falta es el Manticore Megazord. Las figuras no las compro, pues sólo me interesan los robots transformables. Saludos!