8 de junio de 2010

Si la Selección Mexicana gana el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010...

...regalaré mi colección completa a un afortunado o afortunada.



Todo el mundo te regala una HDTV o una hamburguesa. Pero NADIE te regalará una colección de robots transformables de esta magnitud. Hay que dejar de ser el país del 'Sí Se Puede' y ser el país del 'Ya Se Pudo'. Olvidar la mentalidad de 'Inglaterra nos ganó' y creer en la mentalidad de 'Le ganamos a Italia'. Dejar a un lado la creencia de 'Hoy voy a ser más productivo porque es Viernes' y abrazar la creencia 'Hoy no se trabaja porque México inaugura el Mundial'.

Tengan fe y tendrán mi colección.

¡¡¡VAMOS MÉXICO!!!

*Aplican muchas restricciones.

7 comentarios:

AENDREL dijo...

Hola Graciela, bienvenida al Blog. Por supuesto que puede Usted participar. Con toda honestidad, dudo que el momento del cruce de las selecciones suceda, pero de ser así, estaremos al pendiente del resultado. Saludos!

Sr. Suta dijo...

¿Tiene usted idea de lo que acaba de proponer? Amén de que probablemente se llene de comentarios esta entrada de todo tipo de proposiciones para ser el ganador, porque, evidentemente, este mundial se lo lleva México, será la celebración más grande que se haya visto, empezará con el triunfo de la Selección y terminará con los festejos del 20 de noviembre. México va a tener una cruda de dos meses y las calles del centro oleran a botana y tequila... jajaja
¡¡¡Yo quiero esa colección!!!, y si pasa de octavos, al menos rife un tour a la colección, o ya de perdis un par de fotos de alta resolución, jajaja

mdverde dijo...

¿Donde está el reglamento de la promoción para leerlo?

AENDREL dijo...

@Sutasukurimu: Me queda claro que Usted, al igual que otros tantos millones de compatriotas, ya soñó con ese escenario. Considero que este tipo de apuesta/promoción transformará la penuria que me causa ver los partidos de futbol en algo más tolerable, por lo menos hasta que México sea descalificado.

Si pasa a Octavos, regalaré una reseña a la carte a un afortunado ganador.

@mdverde: ¿para qué hacer el reglamento si no será necesario? Prefiero ahorrar ese tiempo y tecleo por el momento. Pero un día antes de la final en la que juegue Mexico (JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA)... pondré las reglas a seguir. Todos pendientes por favor.

Andres dijo...

Amigo, por favor, haga caso omiso al primer comentario, sucede que me loguee sin querer con la cuenta de alguien a quien estoy ayudando.

Vio el fixture? Yo veo altamente probable el cruce en octavos. Cual es su vision?
Los de Argentina no participan? No sea malo... por lo menos dejeme un premio consuelo...

Zayda Silva dijo...

Yo le entro. ¿Qué mejor que ser la ganadora de esta aclamadísima colección y además de que mi pantalla HD de 70 pulgadas que compré en Viana me salga gratis. Vamos México!!.

AENDREL dijo...

Viana, Patrocinador Oficial de los Sueños Rotos del Pueblo Mexicano.