8 de junio de 2010

Mugenbine: Mugen Pharaoh DX

Las primeras versiones Mugenbine tuvieron éxito, pero poco a poco, la gente perdió el interés. Bandai, en un intento por reactivarlo, combinó su creación con un mercado en el cual ya tenía experiencia: los Candy Toys. Así nació una de las líneas más populares de la marca.

El concepto era muy similar: se venderían figuras en cajitas individuales (todas ellas listas para ensamblar y con su respectiva golosina), pero cada grupo temático se combina para formar un robot más grande.

Uno de los Sets más exitosos de esta variante Mugenbine fue el de Mugen Pharaoh, con la temática egipcia para sus robots individuales. La figura original salió al mercado en 2006 y el año pasado, se lanzó una edición especial (la que aparece en la imagen) la cual incluye a las cinco figuras que completan el Set.

Mugen Sphinx, Mugen Anubis, Mugen Ra, Mugen Sobek y Mugen Scorpion son los cinco robots que forman al Destructor Mugen Pharaoh DX (#916 a #920), uno de los personajes más diabólicos que tengo en mi colección. La diferencia entre la edición DX y la original, además de que esta incluye las cinco figuras individuales en un solo paquete, es que porta un nuevo set de stickers metalizados.

Decir que la figura es impresionante queda sobreentendido.

No hay comentarios: