11 de junio de 2010

Mugenbine: GakuenGattai Moebine

Para terminar con mis adquisiciones Mugenbine, el último Set que se lanzó de la línea. En esta ocasión, se trata de una extraña combinación de figuras con un resultado único. Son cinco personajes femeninos y su robot personal. Sus nombres: Takane Endou y Homura Hawk, Kyouko Kamitsuki y Fuuma Viper, Tamami Kamaguchi y Raiden Toad, Uruha Oogami y Kouga Wolf, y Sarii Sarutobi y Shinobi Ape (#932 a #936).

Cada chica (llamada Bine Girl) es una figura articulada independiente -estilo Gashapon-. Sus compañeros (llamados Bine Mates) son animales Mugen tansformables. La primera interacción (o Bine Cross) ocurre cuando los Mates se convierten en armaduras y armamento para las Girls.

Una segunda interacción se presenta en la posibilidad de combinar a todos los Mates para formar versiones superpoderosas de cada animal. Los resultados son asombrosos.

Para terminar, los Mates se fusionan para crear a un robot femenino pateatraseros que recibe el nombre de Mitzurugi Kaiser. Por supuesto, todas las piezas de este Set son compatibles con el resto de los Mugen para darle carta blanca a la imaginación.

1 comentario:

Andrés V dijo...

Con este post aprovecho de agradecer la gentileza de haber pasado x mi humilde blog y haber posteado, realmente me sorprendio.
Está de más decir que soy un seguidor de tu blog y disfruto mucho leyendolo. Incluso hoy apoyé a México pero bueno... no pudieron con la maldición del anfitrión ( y yo que quería ganarme la colección pero aún queda mundial, vamos q se puede cuates! )
Muchos Saludos desde Chile