14 de junio de 2010

Devastator Dilemma

Debo confesar que cedí ante el hype del Devastator Legends ROTF. Todo el mundo hablaba de lo mejor que era en comparación con el Supreme. Adquirí la edición Hasbro que llegó en la Evil Box hace ya un buen rato. La abrí y jugué con ella y pues, no era lo que esperaba. Sí fue un tanto decepcionante (algo que poco a poco se vuelve una costumbre con las figuras ROTF). Tal vez fue el hecho de que primero jugué con otro excelente Combiner o tal vez la verdad es que no era tan buena figura, pero al compararlo con su hermano mayor, la gente se conformó.

Al poco tiempo, llegó la caja en donde venía la versión japonesa, el Takara EZ Set Collection Devastator G1 Deco (#947 a #953) —la cuál compré casi al mismo tiempo que la edición norteamericana— y para ser honestos, pensé seriamente en cambiarlo por algún TF que no tuviera o un Megazord interesante, pues no veo el caso de conservar una figura que no me convence al 100% (sobre todo cuando ya tengo una variante de la misma).

Luego pensé que sería buena idea tener a todos los Devastators verdes para futuras referencias. Lo conservaré y contabilizaré por el momento. Pero si surge algún intercambio interesante, este muchacho podría cambiar de dueño...

2 comentarios:

Sr. Suta dijo...

Ya se está acercando a las mil figuras... ¿habrá un gran finale?

AENDREL dijo...

Claro!!! Qué clase de pretencioso blog sería éste si no lo hubiera?!?!?!?