26 de junio de 2008

Ah no ma....

Ok, en mi cotidiana visita a ML en busca de TFs para mi colección (tranquilos, no tengo intención de comprar nada, lo hago por curiosidad) me topé con esto:

Tal vez el chavo es de esos que conoce datos oscuros sobre los juguetes y sabe que lo que aquí vemos es un Valkyrie Fighter de Macross (aka Veritech de Robotech) que en algún momento Bandai licenció a Takara para crear al famosísimo Jetfire de los Transformers. Por eso le llamó a un robot "Transformer" aunque no lo era. Bueno, pero eso no es lo interesante. Lo interesante fue la pregunta de un curioso comprador en potencia:

¡Ah cabrón! ¡En verdad hay gente que nada más ve el canal 9 y el 2! Las Valkirias de Macross probablemente están en el top 10 de los robots de series animadas que más identifica la gente, al lado de Mazinger Z, Optimus Prime y Voltron. La inocencia de la pregunta me hizo reír como 30 segundos. En una de esas, el fulano al recibir la respuesta, sí se imaginó un avión de Mexicana, Taesa o algo así. Si eso lo prendió... la vida de este fulano si está como para novela de García Márquez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me había olvidado comentar acerca de la rola de la semana... muy buena, movida.

Saludos

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

Hola! Oye, por qué no comentas sobre tu afición por los transformers. Creo que seria bueno que alguien tan enterado compartiera un poco de sus experiencias. Soy asiduo lector tuyo y eso es algo que me gustaría. Por cierto, también pon un disclaimer advirtiendo que tus amigos te dejan de querer cuando lees este blog. Chaito.

AENDREL dijo...

Ja ja ja! Muy buenas sugerencias amigo lector. En cuanto averigue que es un "disclaimer", lo haré.