14 de junio de 2008

Shopping Shooting spree

Mi sábado empezó muy bien. Red invitó el desayuno en unos tacos para crudos cerca de Portales. La pura sabrosura. Quedé con un dealer TF de recoger dos figuras que ya tenía apalabradas. Como podrán notar... una más se coló al paquete de Decepticons y ni modo, tuve que ceder, después de todo, es el líder. La caja de atrás, corresponde a un Transformer muy especial. ¿Recuerdan el incidente del TF que nunca llegó a mi domicilio? Pues bien, esta era la figura que se supone, compré y los rateros malolientes de mis vecinos robaron. Se trata de Starscream Supreme Cybertron (#90), uno de los TF más grandes que existen. ¡Por fin!. En la caja pequeña, tenemos al multicambiante Scorponok Energon (#91) y la caja de la derecha corresponde al siempre listo para la conquista y dominación, ¡Megatron Masterpiece! (#92). El trato era demasiado bueno. Fui débil, lo sé. Pero valió la pena.

Y en otras noticias...


Ayer fui a inaugurar el Carl's Jr. de Coapa. Está ubicado justamente en la contraesquina de la plaza del Cinépolis, a un lado del Juguetibici (más indicaciones de mi parte tendrían que ser latitud y longitud). Como era de esperarse, hasta la madre, pero el servicio increíble; los monitos que te llevan la comida se dan sus vueltas por la mesa para preguntarte si necesitas algo. De 10.

Más tarde, con mi hermano, Mayra y los doctores Sables, fuimos a ver The Incredible Hulk a Cinemex Coapa. Tiene sus detalles, pero efectivamente está como 30 veces mejor que la anterior. Marvel pictures lleva 2 de 2.

Si no sale algo mejor hoy, iremos a ver The Happening y echaremos el toquín en Rock Band. Y ya. Tanta diversión cansa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por la adquisición, coincido con la opinión acerca de Hulk... muy buena.
La rla de la semana de nuevo muy buena, llena de energía.

Saludos,