11 de junio de 2008

Nunca falta un gato así...

Vean nada más a este felino:


Completamente instalado en el papel Garfield. De pronto, cuando volteó, estaba casi seguro de que iba a saludar a la cámara y evidenciar que es un animatronico o una onda de esas, pero no, es real...

Es tétrico, pero la verdad, si un día llego y veo a Lumiere con una chela y rosetas de maíz viendo las finales de la NBA, me daría mucho gusto.

En fin, aprovecho este post humorístico para informarles que hoy en la noche subo el TF de la semana. Aparte aprovecho para realizar unos updates rápidos:

–Ya tengo mis nuevas tarjetas de presentación. Están cool y vienen en dos presentaciones: blancas y negras. Lástima, ninguna de las dos se transforman en esponjas como las de Lionel Hutz.

–El lunes llegó esto:

No es un TF nuevo. Sólo se trata de una parte faltante de una figura que ya tenía. Ahora la tengo completa (menos algunos detallitos sin importancia).

Me retiro, tengo un buen de trabajo...

2 comentarios:

EConde dijo...

Que cool... mi gato cuando tengo la TV prendida lo único que hace es mirarme fijamente, un poco acosador, para ser sinceros.

Anónimo dijo...

Pareciera que el gato piensa... sí, estoy viendo la tele ¿y?
Tenía una gata que sabía prender y apagar el radio.
Saludos