17 de junio de 2008

El fin de los tiempos...

El sábado vi The Happening (aka Post Title). No, no voy a aventarme una reseña quejumbrosa kilométrica como esas que escribe la gente que piensa que otros en verdad piensan que los susodichos tienen elementos y criterio para dar una crítica objetiva. (pant, pant). Paso. Si quieren críticas buenas o malas, debe haber cientos en la red. Si quieren mi opinión, la peli no se me hizo mala. De hecho, me gustó mucho más que la de la Dama en al agua y Señales. No soy fan del M. Night Shywhatever, ni de las reglas onda Gremlins en sus películas y la neta, la actuación de Marky Mark se me hizo bastante mediocre (its sucha baaaad vibratiooooon), pero honestamente puedo decir que creo que esta película es capaz de concientizar a más personas que escuchar la narración de DiCaprio diciéndonos como estamos a dos huracanes de que nos cargue la chingada. Como sea, si les nace... véanla, si no, pues no y ya.

El verdadero fin de los tiempos está cerca, y la señal es este letrero que ayer me topé en el Metro Auditorio.

Ya cuando hay guías de este tipo es que se esperan apariciones de perros infernales onda Hellboy, apagones masivos onda The Warriors, o es para que no te espantes si le ves los huevos a Godzilla (de esos que puso en la película gringa).

1 comentario:

EConde dijo...

A mi no me gustó la película. Nunca me atrapó. Creo que pudo abordar el tema con mayor astucia o generar, a lo largo de la trama, mayores puntos de tención. Quizá fue por como efectuaron algunas escenas pero, no sé, el pasto nunca me ha dado terror y esta peli no va cambiar mi punto de vista :P