3 de junio de 2008

The circle is now complete

Ayer, después de hacer el súper, fui con Red a comprar este TF al que le eché el ojo desde el domingo, cuando hicimos una parada de emergencia en el Sanborns de San Antonio. La figura es nada mas y nada menos que Lord Vader (#87), que con toda la lógica del universo Transformer, se convierte en la temida Estrella de la Muerte (play>Imperial March). Podemos apreciar en la foto que también degusté una deliciosa pasta fría preparada por Red. Mi favorita. Yummy....

En otros menesteres, después de meses de lidiar con la estúpida funda de silicón para mi teléfono, conseguí en el lugar menos pensado (el tianguis donde compro fruta), el esperado protector de policarbonato —AKA funda de acrílico— que protege mejor y no raya la delicada carcaza de mi adorado celular.

—Foto cortesía de un...teléfono con cámara mediocre—

Ya casi me pongo al día con las historias atrasadas. Como quedé, el TF de la semana sí saldrá mañana sin falta y hoy espero subir en la noche mis vivencias en el segundo Ciclotón que me aviento. Hoy al rato voy a la Marquesa a las truchas. En realidad, nunca he comido una —no son mi hit—, pero las quesadillas son buenas.

No hay comentarios: